AMPA

TARDE DE CINE EN “MI COLE”





ÉXITO DE LA ACTIVIDAD “TARDE DE CINE EN EL COLE”

Gran participación en la primera “TARDE DE CINE EN EL COLE” organizada por la asociación de padres y madres del centro.

En la tarde del pasado sábado 14 de noviembre más de 50 niños y niñas se dieron cita en el salón de actos del colegio para ver la película EL LIBRO DE LA VIDA. Todos tuvieron la oportunidad de asistir SOLOS, sin padres ni madres, al cine y disfrutaron de la experiencia degustando palomitas y zumo ofrecidos por la AMPA.

 Esta actividad está englobada dentro del programa “LOS FINDES DE MI COLE” cuyo objetivo principal es el ofrecer alternativas de ocio saludable al alumnado y que a lo largo del curso irán desarrollando diversas actividades, durante los fines de semana,  dirigidas a los diferentes grupos de alumnado del centro SAFA-Linares

Es un magnifico comienzo de las actividades organizadas por esta asociación y supone una inyección de ánimo para seguir trabajando por dinamizar la vida del colegio y la participación de todos los estamentos que la forman.

Desde la directiva de la AMPA animan a padres y madres a asociarse, participar en las actividades y aportar ideas e iniciativas que ayuden a mejorar el colegio y la educación de nuestros hijos e hijas.










                              















Empezaremos el próximo día 14 de noviembre


¡Ven y participa!

¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario