miércoles, 11 de noviembre de 2015

KENPO KARATE: ANÍMATE A PARTICIPAR



  KENPO KARATE
 
El kenpo karate es un arte marcial basado en la defensa personal, por lo tanto sus movimientos son muy fluidos, circulares, y en continuidad de movimiento, sus posiciones son altas y naturales para adaptarlo a la defensa personal real.

Con el kenpo no se trabaja solo físicamente, si no que se trabaja también mucho la mente con las ventajas de autocontrol que ello implica, de ahí que la gente que practica artes marciales no se involucra en conflictos por ese trabajo de autocontrol físico y mental.

Este arte marcial moderno en contunio cambio y evolución lo pueden practicar personas de cualquier edad, ya que el kenpo se adapta a la persona y no la persona al kenpo.

Lo practican niños desde 5 años hasta personas sin límite de edad, la edad está en la mente.

Según la edad el kenpo te aporta unos valores, es beneficioso sobre todo en niños pequeños, ya que este arte marcial les infunde valores muy importantes como la disciplina, el respeto, la constancia, el compañerismo, trabajo en equipo; además de desarrollar su creatividad, psicomotricidad , desarrollo físico y control mental entre un sin fín de ventajas mas.


Animate a aprender kenpo con nosotros en s.a.f.a de linares los lunes y jueves de 16.00 A 17:00 HORAS, ABIERTO NO SOLO A LOS ALUMNOS DEL CENTRO SI NO A TODA PERSONA INTERESADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario